04 marzo 2007

Delegación solidaria a Cuba

Delegación solidaria de jóvenes partirá de Israel para Cuba

El Comite de Amistad Israel-Cuba esta conformando una delegacion, compuesta mayoritariamente por jovenes, para integrar la Brigada Internacional Primero de Mayo que visitara Cuba a fines del proximo mes de abril. La Brigada, que entre otras actvidades realizara tareas agricolas voluntarias, participara en la manifestacion del Primero de Mayo a realizarse en La Habana.
El Secretario del Comite de Amistad Israel-Cuba, Yoram Gozansky, manifesto que "un numero creciente de israelies se solidariza con Cuba y su Revolucion y muchos jovenes quieren visitar la Isla para conocer su pueblo, sus logros y la situacion creada por el criminal bloqueo yanki". Gozansky agrego que es esta la primera delegacion de este tipo que parte desde Israel para Cuba y que "creemos que la misma sera muy exitosa y ya a su regreso comenzaremos a planificar la proxima, que sera mas numerosa".
La visita del grupo israeli esta coordinada con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y se realizara entre el 23 de abril y el 6 de mayo del 2007.

No hay comentarios: