22 enero 2009

TRIBUNALES DE GUERRA PARA CRIMINALES DE GUERRA

eSTA NOTA DE CONDENA LA ESCRIBÍ EL 31/2008. NO RECTIFICO NI UNA SOLA LÍNEA. TODO FUE CIERTO, TODO CONDENA A LOS CRIMINALES Y A SUS APOLOGÉTICOS Y MEDIOCRES SOSTENEDORES... eN EL ARTÍCULO DEL 31/12/2008, SUPRIMÍ COMENTARIOS HISTÉRICOS DE NAZIFASCISTAS JUDÍOS. ACTO DE JUSTICIA Y REDENCIÓN

31 diciembre 2008

TRIBUNALES DE GUERRA PARA CRIMINALES DE GUERRA

Poco tengo para agregar... Este último genocidio perpetrado por el gobierno y los militares de Israel han descubierto las cartas del juego macabro: la derecha se regocija con la sangre que se derrama de tantas víctimas inocentes.

Los militares saborean (algo prematuramente) la revancha de su derrota en julio de 2006, asesinando a mansalva a civiles, niños, mujeres, jóvenes, ancianos: aviones F16contra latas y cohetes con explosivos.

Los "pacifistas" de la "izquierda", Meretz y "la nueva izquierda", Jaim Oron, Amos Oz y Cía, apoyan el genocidio sin condiciones. Una vez más han demostrado con creces que son partidarios de la guerra, el exterminio y crímenes de guerra.

Estados Unidos, incluido Obama, la Unión Europea, la ONU, los países árabes han exhibido su hipocresía, se están lavando las manos, se limitan a palabras altisonantes mientras la gente de Gaza malvive desesperada... Siempre Pilatos mientras el calvario lo recorre el pueblo palestino.

Me da verguenza y asco vivir en este país manejado pòr asesinos y apoyado por masas de pueblo con instintos criminales, adeptos al duelo y a la sangre de los "otros"...

Deseo resaltar nuestra posición contraria a los crímenes de lesa humanidad.

Andrés Aldao