20 septiembre 2008

EL FUNDAMENTALISMO CRISTIANO INFILTRA EL PARTIDO REPUBLICANO DE EE.UU.


TODO: lOS VALORES DE LA EX GRAN Y ÚNICA POTENCIA EN EL MUNDO, LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, VIVE EN EL COLAPSO QUE FUE PREPARANDO LA DINASTÍA DE LOS BUSH, EL GRUPO PETROLERO QUE INTENTÓ DOMINAR AL RESTO DEL MUNDO. SIEMPRE TUVO CIPAYOS A SU SERVICIO, SIEMPRE OBRÓ COMO UNA FAMILIA DE GÁNGSTERS CON MÉTODOS MAFIOSOS Y CRIMINALES. pIENSO QUE NO ESTÁ LEJANO EL DÍA EN QUE SE HARÁN OÍR VOCES "HONORABLES" QUE EXIGIRÁN QUE LOS BUSH Y SUS CÓMPLICES SEAN JUZGADOS COMO CRIMINALES DE GUERRA.
lO QUE SON, SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS. (ANDRÉS ALDAO


F. William Engdahl - Global Research


Hace sólo algunos días, la mayoría de los estadounidenses jamás habían oído hablar de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin. Ahora, después de su discurso de aceptación de la candidatura a vicepresidente, visto en vivo por más de 40 millones de personas, Palin es vista favorablemente por un 58% de los votantes estadounidenses, según el último sondeo de Rasmussen Reports. Los índices de popularidad de la auto-descrita "mamá del jockey," si uno los toma en serio, son los de una súper estrella del rock, más que McCain o el demócrata Obama. El mismo aparato de propaganda de Bush-Cheney que hizo que la nación creyera que Sadam Husein era el nuevo Hitler y que Georgia era una víctima indefensa de una implacable agresión rusa después del 8.8.2008 está obviamente detrás de uno de los esfuerzos de propaganda mediática más impresionantes de la historia reciente – el esfuerzo por presentar a la candidata republicana a vicepresidente, Sarah Palin, gobernador de Alaska desde hace menos de 19 meses, como la candidata soñada de EE.UU. Sus raíces religiosas son algo sobre lo que ella ha sido deliberadamente vaga. Vale la pena considerarlas de cerca.
Como lo menciono en cierto detalle en mi libro que será publicado dentro de poco: "Full Spectrum Dominance: Totalitarian Democracy in the New World Order," una de las transformaciones más significativas de la política interior de EE.UU. durante las últimas tres décadas desde inicios de los años setenta, cuando George H.W. Bush era jefe de la CIA, ha sido la manipulación deliberada de segmentos importantes de la población, en su mayoría gente creyente indudablemente sincera, alrededor de la ideología del fundamentalismo cristiano evangélico ‘renacido,’ para crear algo conocido como Derecha Cristiana. Dentro del amplio espectro de las denominaciones fundamentalistas hay algunas corrientes que son particularmente alarmantes. Sarah Palin proviene de ese tipo de medio.
El fenómeno de la rápida difusión dentro de EE.UU. desde los años ochenta del pentecostalismo evangélico es un fenómeno político que ha llegado a ser tan influyente que las dos elecciones de George W. Bush así como innumerables contiendas para el Senado o el Congreso dependen a menudo del respaldo, o de su falta, por parte de la Derecha Religiosa organizada.
La aparición de algunas sectas de la Derecha Cristiana también crea una ideología para impulsar a las tropas de choque dispuestas literalmente a ‘morir por Cristo’ en sitios como Iraq o Afganistán, Irán o cualquier otro sitio en el que el Pentágono requiera sus servicios. Esa ideología ha sido utilizada para formar una base activista fanática dentro del Partido Republicano que respalda una agenda interior derechista y una política militar exterior que ve al Islam o a otros oponentes adecuados de la elite del poder de EE.UU. como encarnaciones del satanismo. ¿Dónde se encuentra Sarah Palin en este contexto?
El CNP: manipulación de la religión con fines políticos
Muchos de los grupos religiosos evangélicos en EE.UU. son coordinados de arriba abajo por una organización secreta llamada el Comité de Política Nacional (CNP). El antiguo cercano asesor de Bush, reverendo Ted Haggard, fue miembro del CNP hasta que un escándalo de sexo y drogas lo excluyó a fines de 2006.
Haggard fue pastor de la Iglesia de la Nueva Vida en Colorado Springs, descrita como el ‘Vaticano evangélico,’ y fue jefe de la Asociación Nacional de Evangélicos. Ted Haggard también fue miembro de una secta muy importante y poco comprendida conocida como ‘El Ejército de Joel’ o "los Hijos Manifiestos de Dios,’ los mismos círculos que produjeron a Sarah Palin.
Otro miembro notable del CNP fue Grover Nyquist, quien fue una vez descrito como ‘Mariscal de Campo del Plan Bush.’
El CNP, creado a comienzos de los años ochenta durante la era Reagan, es el nexo de varias organizaciones extrañas y bastante poderosas. Fue descrito por Marc J. Ambinder de ABC como "la versión conservadora del Consejo de Relaciones Exteriores." Entre los miembros del CNP hay nombres como el general John Singlaub, el magnate del transporte marítimo J. Peter Grace, el multimillonario tejano Nelson Bunker Hunt, Edwin J. Feulner Jr de la derechista Heritage Foundation, el reverendo Pat Robertson de la Christian Broadcasting Network, Jerry Falwell, Tim LaHaye y la mayoría de los nombres destacados de la Derecha Cristiana que rodea a Bush. Ha incluido a políticos destacados, incluyendo al senador Trent Lott, el senador Don Nickles, el ex Ministro de Justicia Ed Meese, el coronel Oliver North famoso por Irán-Contra, y la filántropa derechista Else Prince, madre de Erik Prince, fundador de Blackwater, la controvertida firma de seguridad.[1]
Los miembros del CNP también han incluido no sólo a la Iglesia de la Unificación del reverendo Sun Myung Moon, que es definitivamente una extraña formación cuyo fundador declara abiertamente que es superior a Cristo. Según algunas informaciones el CNP también incluye a la Iglesia de la Cienciología. [2]
El miembro del CNP y estratega del partido republicano, Gary Bauer vincula a ambos. El Consejo de Investigación de la Familia fue signatario de la Promesa de la Cienciología de eliminar la psicología de las escuelas de California y de reemplazarla por la dianética de L. Ron Hubbard. Bauer también fue orador en la Conferencia de la Federación de la Familia por la Paz Mundial y la Unificación de Sun Myung Moon en 1996.
Los investigadores religiosos Paul y Phillip Collins describen al CNP como sigue: "El CNP parece ser una creación de facciones de la elite del poder diseñada para movilizar a cristianos bien intencionados para que apoyen sin saber iniciativas de la elite. EL CNP también podría ser considerado como un proyecto de ingeniería religiosa que vacía al cristianismo de su sustancia metafísica y re-conceptualiza muchos de sus principios y conceptos según los objetivos social y políticamente convenientes de la elite. Esas afirmaciones son apoyadas por el hecho de que tantos miembros del CNP son también miembros de otras organizaciones y / o empresas criminales que están vinculadas directamente a la elite del poder." [3]
A fin de conformar el debate público sobre el curso de la política nacional militar y exterior así como interior, el establishment de EE.UU. tenía que crear organizaciones con una base de masas para manipular la opinión pública de modos contrarios a los propios intereses de la mayoría del pueblo estadounidense. El Comité por Política Nacional fue formado para que sea parte central de esta manipulación de masas.
El Comité de Política Nacional es un lazo vital entre contratistas multimillonarios de la defensa, cabilderos de Washington como el criminal condenado y recolector de fondos republicano, Jack Abramoff, y la Derecha Cristiana. Está al centro de un nuevo eje entre la política militar derechista, el apoyo para la agenda de guerra global del Pentágono y el control político neoconservador de gran parte de la política exterior y de defensa de EE.UU.
El CNP ha estado al centro de la maquinaria política de Bush, cuidadosamente construida por Karl Rove. Tom Delay y docenas de altos republicanos del gobierno de Bush son o han sido miembros del CNP. Pocos detalles sobre la organización son filtrados al público. Tan secreto como el Grupo Bilderberg, si no más, el CNP no publica declaraciones de prensa, se reúne en secreto y nunca revela voluntariamente los nombres de sus miembros.
Los círculos de la elite tras la presidencia de Bush han urdido una maquina política extremadamente poderosa utilizando las fuerzas y energías de la Derecha Cristiana y a millones de cristianos estadounidenses ignorantes de sus oscuras manipulaciones. ¿Forma parte Sarah Palin de tales oscuras manipulaciones?
Sarah Palin y el dominionismo
Parece ahora que Sarah Palin fue escogida muy cuidadosamente ya que proviene de los círculos evangélicos muy fundamentalistas que el CNP utiliza para movilizar y conformar la agenda política de EE.UU.
Se dice que Palin atrajo temprano la atención de la dirigencia republicana del Estado, durante su primera campaña para alcaldesa; lo hizo basándose en una plataforma contra el aborto. Normalmente, los partidos políticos no se involucran en las elecciones municipales de Alaska porque no son partidarias. Pero una vez que noticias sobre sus puntos de vista evangélicos llegaron a Juneau, capitolio del Estado, los republicanos del Estado invirtieron dinero en su campaña. Según el investigador Charley James: "Una vez que asumió su puesto, Palin se puso a forjar una máquina que demoliera a cualquiera que se pusiera en su camino. La buena y piadosa cristiana resulta ser todo lo contrario."
Las características religiosas de Sarah Palin no dejan de tener que ver con su propuesta de tomar el segundo puesto de la nación. Ella misma se ha mostrado extremadamente vaga sobre esas características. Considerando los detalles, tal vez el motivo quede más claro.
Sarah Palin ha pasado más de dos décadas y media de su vida como miembro de una iglesia de Alaska que forma parte de un proyecto fanático de culto llamado cristiano que se extiende como un reguero de pólvora por EE.UU. Palin proviene de la corriente más radical del evangelismo vuelto a nacer de EE.UU., conocida como "Ejército de Joel," un vástago de lo que es llamado dominionismo y también a veces Movimiento de la Lluvia Tardía o Manifestación de los Hijos de Dios. El movimiento intenta deliberadamente pasar desapercibido.

Una soldado dominionista en el Ejército de McCain

Sarah Palin es producto de un sector marginal extremista del movimiento evangélico estadounidense conocido diferentemente como el Movimiento de la Tercera Ola, conocido también como la Nueva Reforma Apostólica o como Ejército de Joel, una parte del cual es llamada dominionismo. Hasta 2002, según su propio sitio en la Red, Palin fue miembro de la Asamblea de Dios de Wasilla con el pastor sénior Ed Kalnins. Secuencias de vídeo en línea de Palin hablando desde el púlpito de esa iglesia son reveladoras. Curiosamente, entre el momento en que este artículo fue comenzado el 9 de septiembre y el día 11, el vídeo fue eliminado sin explicación:
(http://www.informationclearinghouse.info/article20712.htm.).
Como lo describe un investigador familiarizado con la historia del Movimiento de la Tercera Ola o dominionismo: "La Tercera Ola es una reposición de la teología de los cultos de avivamiento de la Lluvia Tardía de los años cincuenta y sesenta, dirigidos por William Branham y otros. Se basa en la idea de que en el fin de los tiempos habrá una efusión de poderes supernaturales sobre un grupo de cristianos que tendrán autoridad sobre la iglesia existente y el mundo. Los cristianos creyentes del mundo serán reorganizados bajo el Ministerio Quíntuplo y la iglesia reestructurada bajo la autoridad de profetas y apóstoles y otros ungidos por Dios. La joven generación formará el "Ejército de Joel" para que se alce y combata el mal y recupere la Tierra para Dios." [4]
Los excesos de este movimiento fueron declarados heréticos en 1949 por el Consejo General de las Asambleas de Dios, y vueltos a condenar por la Resolución 16 en 2000.
Sarah H. Leslie, antigua dirigente de la Derecha Cristiana, describe la ideología del dominionismo:
"El Evangelio de la Salvación es logrado estableciendo el ‘Reino de Dios’ como un reino literal y físico a ser ‘desarrollado’ en la Tierra en la era actual. Algunos dominionistas asemejan el Reino del Nuevo Testamento con el Israel del Antiguo Testamento de modos que justifican tomar la espada, u otros métodos de juicio punitivo, para combatir a enemigos de su reino.
"Los dominionistas enseñan que los hombres pueden ser coaccionados u obligados a entrar al reino. Asignan a la Iglesia deberes y derechos que según las escrituras pertenecen sólo a Jesucristo. Esto incluye la creencia esotérica de que los creyentes puedan ‘encarnar’ a Cristo y funcionar como Su cuerpo sobre la Tierra para establecer el dominio de Su reino. Se pone un énfasis desmedido en los esfuerzos del hombre: la doctrina de la soberanía de Dios es disminuida." [5]
Leslie cita de "Vengeance is Ours: The Church in Dominion" [La venganza es nuestra: la Iglesia en dominio] de Al Dager: "La teología del dominio" se basa en tres creencias básicas: 1) Satán usurpó el dominio del hombre sobre la tierra a través de la tentación de Adán y Eva; 2) La Iglesia es el instrumento de Dios para recuperar el dominio de Satán; 3) Jesús no puede retornar ni retornará hasta que la Iglesia haya tomado dominio, logrando el control de las instituciones gubernamentales y sociales de la tierra." [6]
Sarah Leslie señala exactamente el engaño central tras la actual difusión del dominionismo entre varias confesiones protestantes en todo EE.UU.:
"La teología del dominio es una herejía. Como tal es pocas veces presentada de un modo tan abierto como podrían indicar las definiciones arriba mencionadas. Aparte del campo reconstruccionista, el dominionismo se ha envuelto de modo astuto – uno por vez – para el consumo en los medios de masas. Ha sido un proceso lento, que ha tomado varias décadas. Pocos evangélicos reconocen la palabra ‘dominionismo,’ o saben lo que significa. Esto sucede porque han sido desarrolladas otras terminologías que venden el dominionismo mediante la persuasión sutil, ocultando el alcance real de la agenda. Numerosos evangélicos (e incluso sus homólogos más conservadores: los fundamentalistas) pueden seguir pequeños aspectos del dominionismo sin reconocer el error...
"Para propagar más efectivamente su agenda, los dirigentes dominionistas desarrollaron primero nuevas eclesiologías, escatologías y soteriologías para el público al que van dirigidas, junto a las principales líneas de falla confesionales de la cristiandad evangélica. Luego el movimiento masculino de los Promise Keepers [Guardianes de la Promesa] fue utilizado como vehículo para ‘derribar los muros,’ es decir, cruzar barreras confesionales con el propósito de exportar el dominionismo a la subcultura evangélica más amplia. Esta estrategia fue tan efectiva que llegó a las principales confesiones protestantes. Los dominionistas han seleccionado cuidadosamente a dirigentes para que sean entrenados como ‘agentes de cambio’ para la ‘transformación’ (dominio) de un modo erudito que contradice el estereotipo mediático de bobos fundamentalistas con acento sureño que agitan Biblias." [7]

La Asamblea de Dios de Wasilla


Sarah Palin proviene de los círculos de semejantes redes dominionistas. Se dice que Sarah Palin fue bautizada a los 12 años en la iglesia de la Asamblea de Dios de Wasilla. Palin asistió a la iglesia desde los diez años hasta 2002, más de veintiocho años. La asociación de Palin con la Asamblea de Dios de Wasilla continuó casi hasta el día en que fue escogida por el senador John McCain como su compañera de candidatura.
Palin es investigada actualmente por posible uso inadecuado de fondos de viaje del Estado para un viaje que hizo el 8 de junio a Wasilla. Resulta que su viaje fue para asistir a una ceremonia de graduación de la ‘Comisión de Maestros’ de la Asamblea de Dios de Wasilla, y un evento multi-iglesias en Wasilla conocido como ‘Domingo de un solo Señor.’ En la ocasión, Palin y el lugarteniente de gobernador Scott Parnell fueron bendecidos públicamente, en escena, ante una multitud calculada en 6.000, mediante la "colocación de manos" del jefe de la Asamblea de Dios de Wasilla, pastor Ed Kalnins, su antiguo pastor.
El pastor, Ed Kalnins, y estudiantes de la Comisión de Maestros, han viajado a Carolina del Sur para participar en una "conferencia profética" en los ministerios Morningstar, uno de los principales ministerios del movimiento de la Tercera Ola. Han programado que el jefe de profecía en Morningstar, Steve Thompson, realice un seminario de profecía en la Asamblea de Dios de Wasilla. Otros importantes dirigentes del movimiento han viajado también a Wasilla para visitar y hablar en la iglesia.
En sus seminarios, Kalnins promueve conceptos teológicos tan extraños como la posesión de territorios geográficos por espíritus demoníacos y la transmisión inter-generacional de "maldiciones" familiares. Palin también ha sido "ungida" por un clérigo africano, obispo Thomas Muthee, destacado en el movimiento Ejército de Joel, quien ha visitado repetidamente la Asamblea de Dios de Wasilla y afirma que ha efectuado un cambio social positivo, dramático, en una localidad keniana al expulsar a un "espíritu de brujería." [8]
Como gobernadora en Juneau, a 1.000 kilómetros de Wasilla, Palin asiste a la Iglesia Cristiana de Juneau del pastor Mike Rose, una iglesia de la Asamblea de Dios, Tercera Ola.
Sarah Leslie describe el movimiento que ha apoyado a Sarah Palin durante la mayor parte de su vida:
"La Nueva Reforma Apostólica. Esta secta dominionista es un vástago directo del culto de la Lluvia Tardía (también conocido como Ejército de Joel o Manifiestos Hijos de Dios). El principal arquitecto de este movimiento durante las últimas dos décadas es C. Peter Wagner, presidente de ministerios Cosecha Global y canciller del Instituto Wagner de Liderazgo. Sus enseñanzas de guerra espiritual han sido ampliamente difundidas a través de redes de misión como AD 2000, que estuvo estrechamente asociada con el Movimiento Lausanne. Un destacado individuo conectado a esta secta es Ted Haggard, actual jefe de la Asociación Nacional de Evangélicos." [9]
Leslie cita a C. Peter Wagner, que define su visión de lo que llama "La Nueva Reforma Apostólica":
"Desde 2001, el cuerpo de Cristo ha estado en la Segunda Era Apostólica. Se ha establecido el gobierno apostólico/profético de la iglesia... Comenzamos a construir nuestra base ubicando a, e identificándonos con, los movimientos de oratoria intercesoria. Esta vez, sin embargo, sentimos que Dios quiere que comencemos de modo gubernamental, conectándonos con los apóstoles de la región. Dios ya se ha elevado para nosotros como un apóstol clave en una de las naciones estratégicas de Oriente Próximo y otros apóstoles ya se están sumando. Una vez que tengamos a los apóstoles en su lugar, llevaremos a los intercesores y a los profetas al círculo íntimo, y acabaremos teniendo el núcleo espiritual que necesitamos para avanzar para recuperar el dominio que es legítimamente nuestro." C. Peter Wagner
Wagner, quien se hizo cargo del centro Colorado Springs de Haggard cuando este último, deshonrado, tuvo que renunciar, afirma que en EE.UU. hay tantas iglesias de la Nueva Reforma Apostólica como iglesias bautistas del Sur. Se estima que el movimiento mundial llega a 100 millones de personas. Y sin embargo su impacto pasa enteramente desapercibido para la mayoría de los investigadores fuera de los del propio movimiento.
¿Una soldado del fin de los tiempos en el Ejército de Dios?
Toda la evidencia sugiere que Palin fue cuidadosamente seleccionada por la dirigencia del partido republicano de Bush-Cheney-McCain para galvanizar a la base evangélica activista del partido, lo que McCain no había logrado.
Vale la pena conocer parte de los antecedentes teológicos y políticos del Ejército de Joel o movimiento de la Tercera Ola, como es también conocido. Enseña un credo fundamentalista radical de que sus adherentes deben participar activamente en política, convertirse en lo que llaman: "soldados en el Ejército de Dios."
El movimiento del Ejército de Joel se concentra en reclutar a gente joven para que participe en sesiones de contorsiones en el suelo en un éxtasis incontrolable, llamándolo una señal del "Espíritu Santo." Niños de solo cinco años hablan de haber "sido salvados." El movimiento es extremadamente autoritario según las iglesias cristianas conservadoras que han estudiado y se oponen abiertamente a la secta por ser hereje. Enseña un dogma que repite la famosa línea maniquea de George Bush después del choque del 11 de septiembre de 2001: "Hay dos tipos de personas en el mundo: Las que aman a Jesús, y las que no lo hacen."
Hasta hace poco un ‘general’ en el Ejército de Joel era un canadiense de 32 años, Todd Bentley. En un caso, en YouTube, secuencias de sus curaciones más dramáticas han sido condensadas en un rollo. Bentley describe que Dios le ordenó dar una patada en la cara a una señora ya mayor. Un informe publicado por el Southern Poverty Law Center, grupo de defensor de derechos del ciudadano, describe las técnicas de reclutamiento masivo de Bentley en el Ejército de Joel:
"A Todd Bentley lo espera una larga noche, resucitando a los muertos, curando a los ciegos, y haciendo estallar tumores cancerosos. Desde el 3 de abril, el predicador canadiense de 32 años, cubierto de tatuajes, y piercings en el cuerpo, de cabeza rapada, ha estado conduciendo un continuo "avivamiento de curaciones sobrenaturales" en Florida central. Para acomodar a las multitudes de más de 10.000 personas que llegan de todo el globo, Bentley arrienda estadios de béisbol, campos de deportes y hangares de aeropuertos a precios de hasta 15.000 dólares por día. Muchos de los que asisten son ellos mismos pastores de iglesias que creen que Bentley es un profeta y que ni pestañean cuando les dice que ha visto al Rey David y hablado con el apóstol Pablo en el cielo... Sobre su esternón tiene tatuajes de placas de identificación militares que dicen "Ejército de Joel." Existe evidencia del don de mando de Bentley en un movimiento apocalíptico en rápido crecimiento que ha pasado en gran parte desapercibido por los que observan a la derecha teocrática. Según Bentley y un puñado de otros predicadores "híper-carismáticos" que proponen la misma agenda, se profetiza que el Ejército de Joel se convertirá en una fuerza militar lista para el Apocalipsis de gente joven con un mandato divino de imponer físicamente el ‘dominio’ cristiano a los no creyentes." [10]
El nombre proviene de su concentración especial en el Libro de Joel del Antiguo Testamento, Capítulo Dos. En su sitio en la Red, Bentley declara:
"Un ejército del fin de los tiempos tiene un propósito común – tomar agresivamente terreno para el reino de Dios bajo la autoridad de Jesucristo, el Campeón del Pavor... La trompeta está resonando, llamando a ardientes creyentes revolucionarios a alistarse en el Ejército de Joel... Muchos están ahora listos para ser movilizados para establecer e impulsar el reino de Dios sobre la tierra."
En marzo pasado, en una conferencia de "Pasión por Jesús" en Kansas City patrocinada por la Casa Internacional de Oración, o IHOP, un ministerio para adolescentes de las escenas del heavy metal, punk y gótico, un pastor del Ejército de Joel, Lou Engle, llamó a su audiencia a la venganza:
"Creo que vamos hacia un enfrentamiento Elías/Jezabel en la Tierra, no sólo en EE.UU. sino en todo el globo, y los principales guerreros serán los profetas de Baal contra los profetas de Dios, y no habrá un punto intermedio," dijo Engle. Se refería al Baal del Antiguo Testamento, un ídolo pagano cuyos seguidores fueron masacrados por orden del profeta Elías.
"Existe una generación Elías que va a ser precursora de la venida de Jesús, una generación marcada no sólo por su gentileza sino por la intensidad de su pasión," continuó Engle. "El reino celestial sufre la violencia y los violentos lo toman por la fuerza. Una tal fuerza exige una reacción idéntica, y Jesús va a hacer la guerra contra todo lo que impide el amor, con ojos flameantes."
Los creyentes en el Ejército de Joel son "dominionistas" cristianos de la línea dura, con lo que quieren decir que creen que EE.UU., junto con el resto del mundo, debería ser gobernado por cristianos conservadores y una interpretación cristiana conservadora de la ley bíblica. No hay sitio en su doctrina para la democracia o el pluralismo. Para parafrasear a George W. Bush: "Estáis con nosotros, o estáis contra nosotros."
Muy a menudo los seguidores del Ejército de Joel son adolescentes y adultos jóvenes inestables. Se les enseña a creer que son miembros de la generación final que crecerá antes del fin del mundo. Sarah Palin tenía doce años cuando entró a esos círculos por primera vez.
Palin dijo recientemente al entrevistador Charles Gibson de ABC News que Georgia debería ser miembro de la OTAN. Cuando la presionó para que dijera si eso significaría que EE.UU. tendría que defender a Georgia si tropas rusas volvieran a entrar a ese país, respondió: "Puede que así sea. Quiero decir, es el acuerdo que al ser aliado de la OTAN, si otro país es atacado, se esperará que llame pidiendo ayuda... Tenemos que mostrar apoyo, en este caso, para Georgia." ¿Es esta Sarah Palin una estadista con experiencia en política exterior, o es Sarah Palin una dominionista quien ve una guerra potencial contra Rusia como parte de un enfrentamiento ‘Elías / Jezabel en la Tierra"?
Estos son los antecedentes de la mujer que podría llegar a ser vicepresidenta de un presidente de 72 años, John McCain, alguien de quien se dice que tiene un severo cáncer de la piel y otros problemas de salud. Según la sucesión constitucional de EE.UU. si McCain quedara discapacitado o muriera en el poder, ella sería presidente.
---------
F. William Engdahl es autor de "A Century of War: Anglo-American Oil Politics and the New World Order (Pluto Press), y "Seed of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation (www.globalresearch.ca). Su último libro "Full Spectrum Dominance: Totalitarian Democracy in the New World Order" debe aparecer en otoño de este año. Puede contactarse con él en su página de Internet: www.engdahl.oilgeopolitics.net.

Notas

1 Biografías seleccionadas de miembros del CNP en:
http://www.seekgod.ca/topiccnp.htm.
2 Paul Collins & Phillip Collins, The Deep Politics of God: The CNP, Dominionism, and the Ted Haggard Scandal , Feb. 19th, 2007.
3 Ibíd..
4 Bruce Wilson, Sarah Palin’s Churches and the New Wave Apostolic Reformation, en
http://endtimespropheticwords.wordpress.com/2008/09/09/sarah-palins-churches-and-the-third-wave/.
5 Sarah H. Leslie, Dominionism and the Rise of Christian Imperialism, en
http://www.discernment-ministries.org/ChristianImperialism.htm.
6 Ibíd..
7 Ibíd..
8 Bruce Wilson, Ibíd..
9 Sarah H. Leslie, Op. Cit.
10 Casey Sanchez, Theocratic Sect Prays for Real Armageddon, Southern Poverty Law Center.August 30, 2008, en

http://www.alternet.org/story/96945/theocratic_sect_prays_for_real_armageddon/?page=entire. Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens