02 diciembre 2007

LA LÓGICA DEL COLONIZADOR







Nota de TODO: Hemos repasado los titulares de la prensa internacional. El "caso Chávez", en una sospechosa promiscuidad, identidad y nada sutil coincidencia, ha atraído la verborragia de los titulares, los "análisis" que "denuncian" al "gran dictador" elegido y ratificado democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano.

En México, el nuevo presidente ganó las elecciones por una mayoría "ridícula", pero suficiente para convertirlo en un presidente democrático. En Palestina, el Mov. Hamás ganó a comienzos de 2006 las elecciones en la Franja de Gaza, con veedores internacionales que ratificaron la limpieza de los comicios y ponderaron el acto democrático. Pero a EEUU y a Israel no les gusta esa "democracia".

Cuando la "democracia" les da un puntapié en el traste, se acaba la democracia, la voluntad popular, la "tolerancia", la "pureza del comicio" y, en consecuencia, los países "democráticos" se quitan las caretas y afloran sus auténticas personalidades autoritarias y criminales. Con Palestina y Afganistán pueden, con Venezuela, Bolivia, Nicaragua,Hezbollah, Rusia e Irán no pueden.

Contra Chávez pueden "hablar, escribir, mentir, difamar, practicar el diversionismo y la hipocresía". Pero nada más... Entonces, la calumnia, el despecho, la histeria y la verborrea orquestada desde Madrid y Wáshington, y la entente Bush y Asssnar, enfrentados a Rodríguez Zapatero, ahora se asocian y abrazan en la cofradía de los puros, los modernos colonizadores del siglo XXI despotrican contra quienes los ponen en la picota sin pelos en la lengua.
¡Que se vayan al diablo!





"Y, ¿qué decir del Rey de España? Para las masas chavistas, los hechos que provocaron la reacción de Don Juan Carlos en Chile no existen. Todo empieza con la interrupción del Rey y ahí el gran manipulador bolivariano ha encontrado otra arma que está empleando con profusión. A ese ataque añadió el viernes un último y enésimo elemento: la banca internacional, que, además, es española en el caso que nos ocupa. Lo tiene todo.
El daño que hacen declaraciones como la del viernes, en la que un jefe de Estado se atreve a decir que «los españoles compraron unos bancos y no me cuesta nada nacionalizarlos y ponerlos al servicio del pueblo venezolano», es enorme. He ahí la realidad que afronta Venezuela en el referendo de hoy. Se puede resumir en dos puntos: la seguridad jurídica es un concepto inexistente en Venezuela y el régimen chavista no cree que las inversiones extranjeras hagan ningún servicio a los venezolanos. Sólo con estos dos puntos queda dicho casi todo. La duda hoy es cuánta mella habrán causado en el electorado estos hechos. Y, sobre todo, si de verdad vamos a conocer lo que quiere el pueblo venezlano.".


(del ABC de Madrid, en el día de hoy)

No hay comentarios: