20 diciembre 2007

cárceles para presos comunes

Nota de TODO: ALGUNOS IDIOTAS PEGADOS AL "CONTRA TODOS...QUE SE VAYAN TODOS...TODOS SON IGUALES...KIRCHNER ES IGUAL A DE LA RÚA, ES IGUAL A DUHALDE, ES IGUAL A MENEM, ES IGUAL A ALFONSÍN, ES IGUAL A MASSERA-VIDELA, ES IGUAL A ISABELITA-EL CABO 3A" SON INCAPACES DE DIFERENCIAR, COMPARAR. LO IMPORTANTE ES PEDIR PERAS AL OLMO, SOCIALISMO A NO SOCIALISTAS... TODO O NADA, ESA ES LA CUESTIÓN.


BUENOS AIRES. La Justicia argentina dispuso ayer el traslado de represores de la dictadura que cumplen condena a centros penitenciarios para presos comunes, según determinó el magistrado Sergio Torres, después de que la semana pasada apareciera envenenado el ex represor Héctor Febres. La decisión afecta a los ex marinos detenidos por delitos cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada.
El fallo afecta entre otros a Alfredo Astiz y a Jorge «El tigre» Acosta, así como a Antonio Pernías, Carlos Octavio Capdevila, Pablo García Velasco, Juan Carlos Rolón, Alberto Eduardo González y Jorge Carlos Redice, entre otros.
El ex jefe del Ejército argentino Cristino Nicolaides fue condenado anteayer a 25 años de prisión por secuestros y desapariciones de opositores en la dictadura (1976-1983). Es el primer jerarca militar condenado tras la anulación de las leyes de amnistía.

No hay comentarios: