14 marzo 2007

TODO el mundo <> marzo 14 de 2007

T O D O e l m u n d o a través del pensamiento
(Título de la revista editada por Bernardo Kordon en 1946)
Marzo 14 − 2007Editado en Maalot Tarshija − Israel
Editor y creador de la página: Andrés Aldao
Para suscribirse o cartas, envíe un e-mail a: andresaldao2005@yahoo.es
<><><><><>
“Las ideas no se matan... se deforman” (Andrés Aldao)
"Si no lee los diarios, estará desinformado, si los lee, estará mal informado" (Marck Twain)
“Dios me puso sobre Israel , como el tábano sobre el noble caballo,
para picarlo y desinflar la versión oficial
===========
Cedant arma togae ("que las armas cedan a las togas" - Cicerón))
----------------
Bush pasea por América y vuelve a Texas con el rabo entre las piernas. Los escándalos, las renuncias, la corrupción de su período de gobierno son tantas, que cabe una conclusión filosófica popular: "la culpa no la tiene el chancho sino los que le dan de comer"... Gran parte del pueblo de USA ungió a Bush presidente de USA, la primera vez con ingredientes de fraude en el estado que gobierna su hermanito, y la segunda, por decisión y voluntad de una mayoría que se adhirió a la política gendarme del mundo de GWB, con el catecismo presbiteriano de combatir al "eje del mal". Así le ha ido: La arrogancia del líder texano basada en el idiotismo, el primitivismo y los lugares comunes de gentes comunes que viven arropados en la convicción de que USA es el reino de dios en este valle de lágrimas, se fue haciendo trizas a medida que la realidad, con su cara cruel e inmisericorde, la ha desnudado, la ha hecho inocultable. Los escándalos se renuevan y ponen en aprietos al líder del clan petrolero. Aunque su torpe decisión de recorrer países de América ofertando un puñado de dólares, le ha resultado un bómerang. Su fin es inevitable y su recuerdo será un mal sueño.
============
Los gobernantes de Israel, entre tanto, han llegado a la cumbre de su descenso e impopularidad. Los actuales gobernantes transitan por un basural, salpicados por la mugre de todas las decisiones tomadas en este año de desgobierno. No hay medida tomada por Olmert que la realidad no haya desautorizada. No negocia con al Hamás pero negocia. El plan de Paz de Arabia Saudita es inaceptable pero sí es "una buena base". El gobierno de coalición Fataj y Hamás no será reconocido por Israel, pero sí será reconocido. Toda esta maratón de decisiones del gobierno han sido una sucesión de pasos perdidos y ridículos, idas y vueltas inflexibles, que resultaron ser estrepitosos fracasos. No han tomado ni una sola medida firme, basada en la óptica de la realidad, la conveniencia, la flexibilidad y la existencia del Medio Oriente, que contemple los intereses de la mayoría y acabe de una buena vez el maldito y sangriento conflicto entre Israel y Palestina.
Ya el 14 de julio, 48 horas después que la aviación israelí comenzó a bombardear el sur del Líbano, advertí en un comunicado personal que los generales de la derrota y los aventureros irresponsables del gobierno habían dado un paso irreparable que llevaría a una matanza de civiles sin provecho para nadie y, en primer lugar, para este país que vivió de la guerra, por la guerra y para la guerra trayendo el luto, poblando los cementerios y llenando al país de lisiados de guerra...
El período Olmert Peretz ha llegado a su fin... Es cuestión de semanas, pero este equipo gobernante, irremisiblemente, está condenado. Sólo cabe reiterar: "A rey muerto rey puesto"...todos menos "Bibi", el grotesco valet de capitales financieros internacionales más peligrosos, retrógado, cavernícola y antipopular. Tanto como el rasputín Liberman. Llegó la hora de las "togas", no de las armas. Y de las armas de la razón...
Andrés Aldao
==============
A todos aquéllos...

A todos aquéllos que me difamaron, me llamaron “antisemita”, enemigo del pueblo de Israel, traidor, “arabushque”, etc., desde el 12 de julio de 2006 hasta el fin de la guerra, los expulsé de mi templo personal sabiendo, indefectiblemente sabiendo, que los generales de la derrota y los irresponsables y aventureros gobernantes de Israel iban a perder la guerra y sus futuros. Por ineptos, por aventureros y criminales de guerra. Y los otros, los patrioteros, por ignorantes y fanáticos de la nada.
La Comisión Investigadora Winograd está por publicar el informe parcial de tu lacónico trabajo. Esas primeras conclusiones van a poner en su su lugar de pertenencia a los Jalutz, los Olmert y los Peretz, y a los arrogantes oficiales del Ejército de Defensa de Israel, que no defendieron al pueblo del norte de Israel de las katiushas que ellos, con su temible altanería, insufrible engreimiento y absoluta incompetencia, se limitaron a parlotear encogiéndose de hombros ante la tragedia del pueblo de Israel y el Líbano.
La Comisión Winograd me va a redimir. Y va a condenar a los culpable de crímenes contra los pueblos. Contra el israelí, al que dejaron inerme, indefenso, y a sus soldados, mandados a morir sin preparación para la guerra, sin conducción militar digna de ese nombre. Y al pueblo libanés, por esos bombardeos bárbaros e inhumanos.
A todos aquéllos que tuvieron la deshonra de insultarme, a todos aquéllos que en nombre de la democracia israelí no permitieron ni permiten la disonancia de los israelíes que pensamos de otro modo, a todos aquellos que suponen que los judíos son perfectos, humanos, generosos, el pueblo superior, los invito a recorrer las cárceles de Israel para enterarse de los miles de amorales, ladrones, estafadores, violadores, pedofilos, tratantes de blancas, mafiosos y asesinos (incluso de Isaac Rabin) que viven tras las rejas, y los miles que pululan por las ciudades de Israel, incluidos los gobernantes, desde el primer ministro, el presidente, funcionarios, miembros de la Kneset pasando por el jefe de policía y sus acólitos, funcionarios de la impositiva, del seguro social, de las municipalidades, etc.
A todos aquéllos que desenfundaron su patriotismo barato en defensa de los militares y gobernantes inescrupulos, les fue muy fácil insultar, blasfemar desde Rannana, Kfar Saba, Tel Aviv, lejos del fuego y la muerte... Y deshonrar a los 170 caídos en una guerra criminal e injusta, en la que nada se obtuvo excepto la destrucción de bienes y vidas...
A todos aquéllos... Aunque se arrepientan... No los considero ni los perdono.
La Comisión Investigadora Winograd, también pondrá en vereda a los mercaderes del templo pagano, a los adoradores del totem del establishment político, gubernamental y militar israelí. En buena hora. Amén ■

Andrés Aldao

No hay comentarios: