18 octubre 2009

UN EJÉRCITO CON LA MÁS ALTA ÉTICA...... PARA LA MATANZA



Piano piano, el estado de Israel y una mayoría relativa de su población se han encerrado en sí mismos. Gueto el país, gueto en el consenso de naciones más o menos civilizadas, comportamiento de gueto, simulación de gueto acosado por el antisemitismo, el terrorismo, el odio racial hacia el judaísmo, etc., conforman el lavado de cerebro a la población israelí a través de la radio, la televisión, los informativos y los programas de noticias y comentarios. El ministerio de propaganda, los servicios de información (shabac, mosad) y los fascistas internos se encargan de lavar el cerebro de los israelíes que no tienen ideas propias, a quienes se domestica y se amaestra en el arte de la sumisión, de aceptar todas las explicaciones mentirosas y groseras del agit-prop del estado. Así, hay muchos israelíes que están dispuestos a saltar aros en llamas, dar la patita, pararse en dos pies, tirarse a muerto y muchas otras gracias que son propias de perros amaestrados. Aunque los perros conocen los peligros que acechan a sus vidas. Los israelíes amaestrados están dispuestos a "morir por la patria", pero lejos de las guerras: para eso están "los soldados, los tanques, los aviones, los cañones".
En la guerra terrorista de estado lanzada por el gobierno de Olmert, Livni y Barak en diciembre de 2008 no hubo casi pérdidas: la proporción de muertos fue un israelí por cien palestinos (adultos, mujeres, ancianos y niños). Y la mafia encabezada por Bibi y Liberman simulan estar "indignados", pero ninguno de ellos ni ningún periodista de radio, televisión o diarios (con la honrosísima excepción de HAARETZ) no pregunta, no los pone contra el cerco de sus payasadas y provocaciones.

No tenemos idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos. En mucho depende de si Obama va a proceder de acuerdo a sus promesas, o si va a ser el gran fiasco de la política mundial... Tal vez el Nóbel que le otorgaron lo obligue a obrar en consonancia. Aunque...

Andrés Aldao

1 comentario:

alicia-susana-gomez-bruzzone.blogspot.com dijo...

Un pensamiento claro, preciso, precioso, Andrés, como siempre.