22 julio 2008

carta al editor de TODO

Un ex lector de TODO nos envió la siguiente carta. Me complazco en publicarla, porque dado que se trata de una carta delirante, en la que no se contesta, ni se pretende responder las acusaciones contra la conducta del gobierno de Israel, contra los asesinatos y los bombardeos al Líbano, etcétera.
En cuanto a mi supuesta "solidaridad" con asesinos como Kuntar (tanto como las manos manchadas de sangre de civiles de cientos de soldados de Tzáhal), no es digno de respuesta. El señor que escribió la carta es un sionista tipo que cierra los ojos ante la realidad y, como excelente solipsista, el mundo, Israel y la realidad existen porque él existe. Con sólo cerrar los ojos la realidad desaparece.
Me quedo junto a Bazalel, a Ury Avnery, a Gush a Shalom (Bloque de la Paz) y junto a los miles de israelíes que están cansados de la guerra y la hipocresía... Y que el señor piense que estoy loco, decrépito... Siempre es mejor el insulto u adjudicar pensamientos al adversario que darle razones. Y dado que no hay razones, se insulta y desmerece. Publico su carta sin agregar ni quitar una sola palabra. A.A.


"Cuando les secuestraron estaban realizando una patrulla militar por la disputada frontera libanesa

ESA FRONTERA NO ESTA DISPUTADA Y NO ES EL LIBANO
CON ESTO JUSTIFICAN POR EJEMPLO QUE EN UNOS
AÑOS LOS ARABES DE WADI ARA PIDAN SU AUTONOMIA
Y LOS BEDUINOS DEL SUR LA SUYA.

TAMBIEN LOS ARGENTINOS LA PEDIREMOS…

Todos ellos servían a un estado que emplea tácticas genocidas devastadoras que incluyen matar de hambre, limpieza étnica y asesinato de quienes considera sus enemigos.

NO TE AVERGONZAS ? ALDAO PERDISTE LA CABEZA Y EL HONOR
CUANTOS AÑOS FUISTE SOLDADO EN ISRAEL.
USASTE ESAS TACTICAS? YO NO Y FUI SOLDADO CASI 20 AÑOS
Y ES VERDAD QUE CON MI CUERPO EVITE HAGAN COSAS COMO LAS DEL SOLDADO QUE SE PUBLICO AYER O PEGUEN, ETC.

NO TENGO INTERES EN SEGUIR LEYENDO PROPAGANDA, TAMPOCO LEO LA PROPAGANDA ISRAELI.

El otro articulo
El último intercambio de prisioneros entre Israel e Hizbola es altamente indicativo de que al menos algunos árabes están empezando a comprender la depravada mentalidad sionista y actúan en consecuencia. Esta mentalidad se basa en la arrogancia, la insolencia y la superioridad religiosa y étnica.

SI, ESTAS ABSOLUTAMENTE LOCO!!!!

TODO LO MALO EN ISRAEL, TODO LO BUENO EN EL HIZBOLA, PORQUE NO TE VAS A VIVIR ALLI, EN SERIO LO DIGO


Mejor dedicate a tu revista de poemas y literatura, es mucho mas
exitosa que tu vision politica. Para copiar lo que publica
Rebelión, leo directamente rebelión.

Realmente me defraudas…, pensaba que eras un poco mas critico, hasta Kuntar es un idolo para ti??, porque no fuiste a recibirlo a Beirut

Sabes Andres, da pena ver lo que hace la edad, tenes una depravada mentalidad, plena de arrogancia insolencia y sentimientos de superioridad intelectual, que sencillamente dan asco.


Que el lector lea los artículos, que los lea con objetividad: doy la prerrogativa de contestar, pero quien ha enviado la carta, lógico, ha sacado párrafos del contexto e incluso me adjudica a mí los asertos de quienes firman los artículos.
Lo que yo opino lo digo y lo firmo, y en cuanto a la "propaganda israelí", ¿cómo puede enterarse de los cientos de juicios que se llevan a cabo dentro del ejército (que nunca terminan en nada), si no lee esa "propaganda".

En fin, siento el "asco" que da mi mente depravada, mi arrogancia, insolencia y sentimientos desuperioridad intelectual" por el simple hecho de que no transo con nadie, digo lo que pienso y analizo la realidad según mis puntos de vista.

No hay comentarios: