20 enero 2008

EL CINISMO DE AURORA, COMO PORTAVOZ DE LOS CRÍMENES DEL TERRORISMO DE ESTADO ISRAELÍ

TODO: Hay deformaciones unilaterales de la verdad que causan náuseas. Las noticias que la prensa del terrorismo de estado ( manejado por el shabac y el ejército), Aurora, publica en la versión web, es muy cuidadosa porque saben que no todos los lectores son xenófobos, racistas y amantes de la sangre palestina. Me extraña que la página web de Paz Ahora publique una versión letrinesca y maliciosa de la verdad.

Las declaraciones palestinas, tanto por parte del presidente Mahmud Abás como del destituido primer ministro de Hamás Ismail Haníe, calificando a la acción de Tzáhal de masacre, eran esperadas <strong>pero no por eso menos ridículas. Al decir de los propios palestinos, cuatro de los muertos no eran combatientes armados, es decir, terroristas. Es una pena, si ello es cierto, que hayan muerto, pero es también evidente y surge de la propia información que cayeron por accidente y que allí no hubo ni una masacre ni una matanza sino un combate.
El hecho de que entre los abatidos estuviera el hijo de Mahmud A-Zahar, no es más que una casualidad: no fue muerto por ser el hijo sino por ser terrorista armado. De todas maneras, si alguien induce de ese hecho que el propio A-Zahar es potencial blanco de un futuro ataque israelí es probable que esté en lo cierto, aunque haya llegado a esa conclusión por camino equivocado.

Frente a esos ataques israelíes esmeradamente prolijos, que buscan la aguja de los terroristas en el pajar de la población civil en el cual se esconden, resalta más la crueldad de los bombardeos indiscriminados por parte de los terroristas de Yihad y de Hamás, que anhelan dar en blancos civiles, como hizo el francotirador con Carlos Mosquera Chávez, el joven ecuatoriano que trabajaba como voluntario en el kibutz Ein Hashloshá.

No hay comentarios: