28 febrero 2008

EL EJERCITO ISARELI ASESINA A CRIATURAS


Tres niños palestinos mueren en un nuevo ataque aéreo israelí en el norte de Gaza


EFE
GAZA.- Al menos tres niños palestinos han muerto y otro ha resultado herido de gravedad en un nuevo ataque aéreo israelí cerca de Beit Lahiya, en el norte de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.
Los menores recibieron el impacto de un misil nada más acercarse a una lanzadera de cohetes Al-Kassam, que disparan las milicias palestinas contra el sur de Israel, agregó la fuente. El Ejército israelí está investigando lo sucedido.
El ataque eleva a 24 el número de palestinos muertos en operaciones del Ejército israelí en Gaza y Cisjordania en las últimas 24 horas. Siete de las víctimas mortales son niños, entre ellos un bebé.
Además, un israelí perdió el miércoles la vida al recibir el impacto de uno de los cohetes Al-Kassam, de fabricación casera.
El recrudecimiento de la violencia ha llevado al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazen, a insinuar que no descarta en el futuro la posibilidad de recurrir a una eventual resistencia armada contra Israel.

3 comentarios:

diario de la lata dijo...

Esta atrocidad es peor que cualquier forma de veneno. Diez mil pabras feas no alcanzan para semejante atrocidad. Dolor de panza y náuseas. Y además impotencia.

silvia dijo...

LA VIOLENCIA , QUE SE EXTIENDE COMO UN CAMINO DE FUEGO, SOBRE LOS MÁS DEBILES DEBERÍA AVERGONZAR A LOS ISRAELITAS.¿OLVIDARON , ACASO, LO SUFRIDO EN EL HOLOCAUSTO?

SILVIA

Avesdelcielo dijo...

Los niños quienes tienen la potencialidd de lo mejor del ser humano, todavía sin contaminar, son
víctimas de una violencia que, a quienes la perpetran o quienes la permiten, los convierte en monstruos. Me asusta el humanismo que se pierde. El mundo tendría que estar de luto. Mi corazón lo está.
MARITA RAGOZZA